Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

viernes, 22 de marzo de 2013

COMUNICADO PARCIAL 15/13


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                              

Comunicado Parcial Nº:15  
 Fecha: 11/03/2013
Niveles y Modalidades: ADULTOS-CENS
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 02/13 – Pruebas de Selección de Directivos

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 02/13 de la Dirección de Educación de Adultos por la que se a a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos – CENS, de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc.6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.                           Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 02/13 de la Dirección de Ed. Adultos, la que deberá obrar en esta secretaria el 25/03/13.                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad
CRONOGRAMA DE ACCIONES
* 18/03 al 22/03/13 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 25/03 al 27/03/13 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

* 03/04 al 9/04/13 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 10/04 al 12/04/13 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

*15/04 al 16/04/13 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

A partir 22/04/13
Inicio de Pruebas de Selección                    
                                   Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM.