lunes, 4 de marzo de 2013

COMUNICADO GENERAL 04/13


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                            

 Comunicado Gral Nº:04  
 Fecha: 04/03/2013
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 02/13 – Pruebas de Selección de Directivos-Ed. Física

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 02/13 de la Dirección de Educación Física por la que se a Pruebas de Selección a docentes titulares a efecto de conformar nómina para la cobertura transitoria de cargos Directivos de Servicios Educativos de la Dirección de Educación Física. Según lo establecido en el art. 75° 6.4.3:                                * Ítem A - Docentes que cumplan con los requisitos de antigüedad requeridos para el cargo.                                     * Ítem B - Docentes que no cumplan con los requisitos de antigüedad requeridos para el cargo.                             
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 02/13 de la Dirección de Inspección General, la que deberá obrar en esta secretaria el11/03/13.                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad
CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 04/03 al 08/03/13 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes

* 11/03 al 13/03/13 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

* 14/03 al 20/03/13 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 21/03 al 25/03/13 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

* 26/03 al 27 /03/13 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

* A partir del 08/04/13
Inicio de Pruebas de Selección

                                                           Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM