martes, 12 de marzo de 2013

COMUNICADO PARCIAL 11/13


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                             

Comunicado Parcial Nº:11  
 Fecha: 11/03/2013
Niveles y Modalidades: INICIAL
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 09/13 – Pruebas de Selección de Secretarios INICIAL

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 09/13 de la Dirección de Educación Inicial por la que se a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.                                                                                                                                                                          Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 09/13 de la Dirección de Ed. Inicial, la que deberá obrar en esta secretaria el18/03/13.                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 11/03 al 15/03/13 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 18/03 al 20/03/13 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

* 21/03 al 27/03/13 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 03/04 al 05/04/13 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

* 08/04 al 09/04/13 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* A partir 15/04/13
Inicio de Pruebas de Selección
                                                           Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM