Secretaría de Asuntos
Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
Gral Nº: 7
Fecha:
11/03/2013
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión:
Estatal
Objeto: Disp.Nº 11/13 – Pruebas de Selección de Secretarios-Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
Al
Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada de la Dirección de Concursos
Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 11/13 de la Dirección de Psicología
Comunitaria y Pedagogía Social y; por la que se a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a),
b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios
correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Psicología
Comunitaria y Pedagogía Social y;, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los
términos de la presente Disposición Nº 11/13 de la Dirección
de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, la que deberá obrar en esta
secretaria el 18/03/13. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1
original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado
por autoridad competente - últimas dos
calificaciones por duplicado debidamente
autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR -
BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se
inscribe. Horario
de inscripción: 12.30
a 14.00 hs. SE
SOLICITA RESPETAR EL HORARIO DE
INSCRIPCIÓN
Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad
CRONOGRAMA DE ACCIONES
* 11/03 al 15/03/13 (5
días hábiles)
Difusión y notificación
a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes
* 18/03 al 20/03/13 (3
días hábiles)
Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
* 21/03 al 27/03/13 (5
días hábiles)
Confección y remisión
de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias
de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en
condiciones de aspirar
b) inscriptos que no
reúnen condiciones
* 03/04 al 05/04/13 (3
días hábiles)
Recepción y Control de
los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si
correspondiere.
Remisión de Listados a
Secretaría de Asuntos Docentes.
* 08/04 al 09/04/13 (2
días hábiles)
Exhibición y
notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen
* A partir 15/04/13
Inicio de Pruebas de Selección
Sin otro particular,
saluda muy atte.
SAD HURLINGHAM