martes, 5 de marzo de 2013

COMUNICADO GENERAL 05/13


   Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                            

Comunicado Gral. Nº:05
Fecha:05/03/2013
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Personal autorizado para gestionar trámites.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                
                                                                
                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, solicita enviar con carácter de urgencia el personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada, para el presente ciclo lectivo.

Datos del personal a completar:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
FIRMA
Director



V.Director



Secretaria/o



Pro-Secretaria/o



Otro personal




IMPORTANTE: No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes.  
     
Datos del establecimiento a completar:

Dirección


Teléfono


Colectivos

*Dirección de correo Institucional                                 

*(NO sea HOTMAIL)         





La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día lunes 11/03/2013

                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.
SAD HURLINGHAM