Secretaría de
Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
Parcial Nº:12
Fecha:
11/03/2013
Niveles y Modalidades: ESPECIAL
Gestión:
Estatal
Objeto: Disp.Nº 13/13 – Pruebas de Selección de
Secretarios Especial
Al
Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada de la
Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se
adjunta Disposición Nº 13/13 de la Dirección de Educación Especial
por la que se a Pruebas de
Selección a Docentes
Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente
para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos
de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Especial,
según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares
que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.-
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
Se solicita notificar fehacientemente
a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 13/13 de
la Dirección
de Ed. Especial, la que deberá obrar en esta secretaria el18/03/13.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original
y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por
autoridad competente - últimas dos
calificaciones por duplicado debidamente
autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR -
BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se
inscribe.
Horario de inscripción:
12.30 a
14.00 hs. SE SOLICITA RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
* 11/03 al 15/03/13 (5
días hábiles)
Difusión y notificación
a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes
* 18/03 al 20/03/13 (3
días hábiles)
Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
* 21/03 al 27/03/13 (5
días hábiles)
Confección y remisión
de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias
de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en
condiciones de aspirar
b) inscriptos que no
reúnen condiciones
* 03/04 al 05/04/13 (3
días hábiles)
Recepción y Control de
los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si
correspondiere.
Remisión de Listados a
Secretaría de Asuntos Docentes.
* 08/04 al 09/04/13 (2
días hábiles)
Exhibición y
notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen
* A partir 15/04/13
Inicio de Pruebas de Selección
Sin
otro particular, saluda muy atte.
SAD HURLINGHAM