Secretaría de
Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
Parcial Nº: 22
Fecha:
6/05/2013
Niveles y Modalidades: INICIAL
Gestión:
Estatal
Objeto: Disp.Conj. Nº 01/13 – Pruebas de Selección de Inspectores
-INICIAL
Al Sr/a Director del
Establecimiento Nº :
Recepcionada de la Dirección de Concursos
Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Conjunta Nº 01/13
de la Dirección
de Educación Primaria por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal
docente titular de los incisos a), b), c) con desempeño en los servicios
educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para
la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de
Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de
Gestión Privada, según lo establecido en el artículo 75 Inc. 6.1.3.A – Personal
docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para
el cargo.
Se solicita notificar
fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente
Disposición Conjunta Nº 01/13, la que
deberá obrar en esta secretaria el 13/05/13.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD
2012 por duplicado autenticado por autoridad competente - últimas dos calificaciones por duplicado
debidamente autenticadas.- fotocopia de
DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de
Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe. Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
*
06/05 al 10/05/13 (5 días hábiles)
Difusión
y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos
Docentes
*
13/05 al 15/05/13 (3 días hábiles)
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes-
LUGAR : Concepción Areal 3086- Santos Tesei
*
16/05 al 22/05/13 (5 días hábiles)
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos
Docentes:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
*
23/05 al 29/05/13 (5 días hábiles)
Recepción
y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones
si correspondiere.
Remisión
de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
*
03/06 al 04/06/13 (2 días hábiles)
Exhibición
y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no losreúnen- Lugar: Necochea 1110- Hurlingham
*
A partir del 10/06/13
Inicio de Pruebas de Selección
Sin
otro particular, saluda muy atte.