viernes, 10 de mayo de 2013

COMUNICADO GENERAL 16/13


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                              

Comunicado General Nº:16
Fecha: 09/05/2013
Niveles y Modalidades: TODOS
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp. Nº 78/13 – Pruebas de Selección de Secretarios de Asuntos Docentes

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº :

                                   Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 78/13  por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente titular de los incisos a), b), c) de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios.                                                                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 78/13, la que deberá obrar en esta secretaria el 20/05/13.                                                                                                                                                          

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

13/05 al 17/05/13 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

20/05 al 22/05/13 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

23/05 al 29/05/13 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/05 al 05/06/13 (5 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

10/06 al 11/06/13 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos
que no los reúnen

A partir
17/06/13
Inicio de Pruebas de Selección
                                                          
                                                                       Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM.