Secretaría de
Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
General Nº:17
Fecha:
09/05/2013
Niveles y Modalidades: TODOS
Gestión:
Estatal
Objeto: Disp. Nº 77/13 – Pruebas de Selección de Secretarios
de Jefatura de Inspección Regional y Distrital
Al Sr/a Director del
Establecimiento Nº :
Recepcionada
de la Dirección
de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 77/13
por la que se convoca a Pruebas de
Selección al personal docente titular de los incisos a), b), c) de todas las
Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de
Jefatura de Inspección Regionales y Distritales, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo
establecido en el artículo 75 Inc. 6.2.3 A – Personal que cumpla con los
requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Se solicita
notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente
Disposición Nº 77/13, la que deberá obrar en esta secretaria el 20/05/13.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD
2012 por duplicado autenticado por autoridad competente - últimas dos calificaciones por duplicado
debidamente autenticadas.- fotocopia de
DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de
Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
13/05 al 17/05/13 (5
días hábiles)
Difusión y notificación
a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes
20/05 al 22/05/13 (3
días hábiles)
Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
23/05 al 29/05/13 (5
días hábiles)
Confección y remisión
de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias
de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en
condiciones de aspirar
b) inscriptos que no
reúnen condiciones
30/05 al 05/06/13 (5
días hábiles)
Recepción y Control de
los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de
Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
10/06 al 11/06/13 (2
días hábiles)
Exhibición y
notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos
que no los reúnen
A partir
17/06/13
Inicio de Pruebas de Selección
Sin
otro particular, saluda muy atte.
SAD HURLINGHAM.