viernes, 10 de mayo de 2013

COMUNICADO GENERAL 18/13


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                             

Comunicado General Nº:18
 Fecha: 09/05/2013
Niveles y Modalidades: TODOS
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp. Nº 79/13 – Pruebas de Selección de Secretaros de Jefatura de SAD

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº :

                                   Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 79/13  por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente titular de los incisos a), b), c) de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.                                                                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 79/13, la que deberá obrar en esta secretaria el 20/05/13.                                                                                                                                                          

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

13/05 al 17/05/13 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

20/05 al 22/05/13 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

23/05 al 29/05/13 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/05 al 05/06/13 (5 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

10/06 al 11/06/13 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos
que no los reúnen

A partir
17/06/13
Inicio de Pruebas de Selección
                                                          
                                                                       Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM