Secretaría de
Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
Parcial Nº: 21
Fecha:
6/05/2013
Niveles y Modalidades: PRIMARIA
Gestión:
Estatal
Objeto: Disp.Conj. Nº 02/13 – Pruebas de Selección de Inspectores
-Primaria
Al
Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada
de la Dirección
de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Conjunta Nº 02/13
de la Dirección
de Educación Primaria por la que se convoca a Pruebas de
Selección al personal docente titular de los incisos a), b), c) con desempeño
en los servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de
Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o
suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección
General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Primario de
Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el artículo 75
Inc. 6.1.3.A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
establecidos para el cargo.
Se solicita notificar
fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente
Disposición Conjunta Nº 02/13, la que
deberá obrar en esta secretaria el 13/05/13.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD
2012 por duplicado autenticado por autoridad competente - últimas dos calificaciones por duplicado
debidamente autenticadas.- fotocopia de
DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de
Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe. Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
*
06/05 al 10/05/13 (5 días hábiles)
Difusión
y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos
Docentes
*
13/05 al 15/05/13 (3 días hábiles)
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes-
LUGAR : Concepción Areal 3086- Santos Tesei
*
16/05 al 22/05/13 (5 días hábiles)
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos
Docentes:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
*
23/05 al 29/05/13 (5 días hábiles)
Recepción
y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones
si correspondiere.
Remisión
de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
*
03/06 al 04/06/13 (2 días hábiles)
Exhibición
y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen
los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen-
Lugar: Necochea 1110- Hurlingham
*
A partir del 10/06/13
Inicio de Pruebas de Selección
Sin
otro particular, saluda muy atte.