lunes, 6 de mayo de 2013

COMUNICADO PARCIAL 21/13


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                           

 Comunicado Parcial Nº: 21
 Fecha: 6/05/2013
Niveles y Modalidades: PRIMARIA
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Conj. Nº 02/13 – Pruebas de Selección de Inspectores -Primaria

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Conjunta Nº 02/13 de la Dirección de Educación Primaria por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente titular de los incisos a), b), c) con desempeño en los servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el artículo 75 Inc. 6.1.3.A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.              
 Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición  Conjunta Nº 02/13, la que deberá obrar en esta secretaria el 13/05/13.                                                                                                                                                          
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 06/05 al 10/05/13 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
* 13/05 al 15/05/13 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes- LUGAR : Concepción Areal 3086- Santos Tesei
* 16/05 al 22/05/13 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 23/05 al 29/05/13 (5 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

* 03/06 al 04/06/13 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen- Lugar: Necochea 1110- Hurlingham

* A partir del 10/06/13
Inicio de Pruebas de Selección

                                                           Sin otro particular, saluda muy atte.