jueves, 30 de julio de 2020

COMUNICADO GENERAL 65/20

COMUNICADO GENERAL Nº
65
FECHA
30/07/2020
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL - PRIVADA
OBJETO
Circular Técnica N°3 – Extensión Plazo Ingreso a la Docencia


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                            
                                                               
                                 Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, adjunta al presente Comunicado  Circular Técnica N°3 sobre extensión del plazo para inscripción en el Ingreso a la Docencia hasta el viernes 7 de agosto 2020 inclusive, según obra en el nuevo cronograma.
                                 Los aspirantes que deberán enviar el correo electrónico son aquellos que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC.
                                 Se solicita cumplir los pasos detallados en la comunicación adjunta.

Correo electrónico donde deberán remitir la documentación: sad135@abc.gob.ar

                                 Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM

CIRCULAR TÉCNICA N° 3


Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020.

Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:

-        Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
-        En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
-        El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación que se desee aportar.
-        La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las interesados/as.

Consecuentemente, se adjunta la Rectificación del Cronograma de acciones del Ingreso a la Docencia 2020-2021 de la Comunicación Conjunta N° 4.
Informamos también que se ha consensuado en la Mesa de Cogestion con las entidades gremiales.