Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

viernes, 24 de julio de 2020

COMUNICADO GENERAL 61/20

COMUNICADO GENERAL Nº
61
FECHA
24/07/20
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Relevamiento para solicitud de cobertura


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº     
         En virtud del relevamiento que han completado  oportunamente en referencia a cargos, módulos y   horas cátedra provisonales y suplentes sin cubrir, Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, solicita:
1.     Enviar un mail a sadhurlingham@gmail.com.
2.     Consignar en  ASUNTO” el código provincial de la escuela.
3.     En el cuerpo del mail informar brevemente que validan lo enviado en el relevamiento. A modo de ejemplo:
Se valida solicitud de cargo.
-        Cargo:
-        Año:
-        Sección:
-        Grupo (para técnica):
-        Materia:
-        Cantidad mód/hsc:
Aclaración:
A)   Si no se encuentra cargado en SUNA deberán procesarlo y proceder a la solicitud, e informar en el cuerpo del mail PROCESADO en SUNA y cargado en relevamiento oportunamente.
B)    Si el pedido no pudo ser procesado por SUNA en el cuerpo del mail informarán “pedido NO PROCESADO” y adjuntaràn la probanza que dio origen a la solicitud.


PLAZO: Martes 28 de julio de 2020 – 12:00 hs

De no visualizar solicitudes en el relevamiento y la no  confirmaron por mail se considerará que poseen todo cubierto.
IMPORTANTE: Los cargos ocupados por docentes del programa PIEDAS se consideran sin cubrir.
          Sin otro motivo, saluda atentamente.


SAD HURLINGHAM