lunes, 7 de mayo de 2012

COMUNICADO GENERAL 24/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                             

Comunicado Gral Nº: 24  
Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 130/12 – Pruebas de Selección de Secretario de Jefatura de SAD .

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 130/12 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes por la que se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 130/12 de la Dirección de de Gestión de Asuntos Docentes, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25/04/12 al 03/05/12
Difusión y notificación a través de La Secretaría de Asuntos Docentes

* 04/05/12 al 08/05/12
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

* 09/05/12 al 15/05/12
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 30/05/12 al 12/06/12
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

*A partir de 25/06/12
Inicio de Pruebas de Selección