lunes, 7 de mayo de 2012

COMUNICADO GENERAL 22/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                            

Comunicado Grall Nº: 22  
Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 128/2 – Pruebas de Selección de Secretario de Jefatura Regional y Distrital

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 128/12 de la
Dirección
de Inspección General por la que se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, con la particularidad determinada en el Artículo 5º de la presente Disposición, en lo relativo a las prioridades para la asignación de cargos de Secretarios de Jefaturas Distritales.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 128/12 de la Dirección de Inspección General, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25-04 al 03-05
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 04 al 08 – 05
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes

* 09 al 18 – 05
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 21 y 22 – 05
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 23 – 05
Inicio de Pruebas de Selección