lunes, 7 de mayo de 2012

COMUNICADO GENERAL 23/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                          

  Comunicado Gral Nº: 23  
  Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 129/2 – Pruebas de Selección de Secretario de Asuntos Docentes.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 129/12 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes por la que se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios .
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 129/12 de la Dirección de de Gestión de Asuntos Docentes , la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25/04/12
Al 03/05/12
Difusión y notificación a través de La Secretaría de Asuntos Docentes

* 04/05/12 al 08/05/12
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

*09/05/12 al 15/05/12
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 13/06/12 al 27/06/12
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* A partir de 02/07/12
Inicio de Pruebas de Selección