Secretaría de Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
Gral Nº: 23
Fecha:
25/04/2012
Niveles
y Modalidades: Todos
Gestión:
Estatal
Objeto:
Disp.Nº 129/2 – Pruebas de Selección
de Secretario de Asuntos Docentes.
Al Sr/a Director del
Establecimiento Nº
Recepcionada de la
Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se
adjunta Disposición Nº 129/12 de la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes por la que se convoca a Pruebas de Selección a
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel
y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con
carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes,
dependientes de la Dirección
de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc.
6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su
Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley
13.124/03, la Resolución
N ° 824/05 y los Acuerdos Paritarios .
Se solicita notificar
fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente
Disposición Nº 129/12 de la Dirección de de Gestión de Asuntos Docentes , la
que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD
2011 por duplicado autenticado por autoridad competente - últimas dos calificaciones por duplicado
debidamente autenticadas.- fotocopia de
DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de
Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra.
Soledad
CRONOGRAMA DE ACCIONES
* 25/04/12
Al 03/05/12
Difusión y notificación
a través de La Secretaría
de Asuntos Docentes
* 04/05/12 al 08/05/12
Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
*09/05/12 al 15/05/12
Confección y remisión
de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias
de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en
condiciones de aspirar
b) inscriptos que no
reúnen condiciones
* 13/06/12 al 27/06/12
Exhibición y
notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen
* A partir de 02/07/12
Inicio de Pruebas de
Selección