miércoles, 23 de marzo de 2022

COMUNICADO GENERAL Nº 26 EMERGENCIA MC ADULTOS

 

                                  

COMUNICADO GENERAL Nº

26

FECHA

23/03/2022

NIVELES Y MODALIDADES

TODOS

GESTIÓN

ESTATAL

OBJETO

EMERGENCIA MC ADULTOS

 

 

AL EQUIPO DE CONDUCCIÓN

 

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos, convoca a inscripción para el LISTADO DE EMERGENCIA DE MAESTRO DE CICLO (MC):

 

REQUISITOS: 

 

Artículo 2°: Establecer que las pautas para la inscripción y confección del Registro de                                             ---------------- Emergencia, para la modalidad de EDUCACIÓN BÁSICA  de la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional, son las siguientes:

 

1.         Todos los docentes que reuniendo las condiciones para inscribirse en el Registro Complementario, NO lo hubiesen hecho.

 

2.         Docentes que hayan cursado o estén cursando el Postítulo de Actualización Académica para la Formación de docentes de Primero y Segundo ciclo de la Educación General Básica (EGB) del régimen de adultos con no menos de 70% de las materias aprobadas.

 

3.         Excedidos en edad:

 

a)         Con título habilitante.

 

b)         Con materias aprobadas de la carrera Postítulo de Actualización Académica para la Formación de docentes de Primero y Segundo ciclo de la Educación General Básica (EGB) del régimen de adultos” o denominación equivalente que figuren en el Nomenclador de Títulos Habilitantes de la Dirección de Educación de Adultos y Formación  Profesional.

 

c)         Docentes con título de “Maestro Normal” o denominación equivalente, con actuación en la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.

 

d)        Ídem c) sin actuación en la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.

 

CRONOGRAMA

 

Acciones

Fecha

 

Difusión e Inscripción

 

23/03/2022 al 01/04/2022

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·         DNI

·         Constancia de materias aprobadas, para aquellos que posean porcentaje de cursada.

·         Para los jubilados, Resolución cese o renuncia por jubilación.

        Una vez recepcionado el orden de mérito final por parte de la Inspectora, el mismo será enviado al correo electrónico desde donde se recibió la documentación.

        Sin otro motivo, saluda atentamente.

 

                     SANDRA LORENA LOPEZ

            SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

                  DISTRITAL HURLINGHAM