viernes, 18 de marzo de 2022

COMUNICADO GENERAL Nº 15 OBJETO Aplicación art 66 Ley 10579/87

 

 

COMUNICADO GENERAL Nº

15

FECHA

25/02/2022

NIVELES Y MODALIDADES

TODOS

GESTIÓN

ESTATAL

OBJETO

Aplicación art 66 Ley 10579/87

 

 

 A los Equipos de Conducción

Entidades gremiales

Docentes Titulares Interinos 2022

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham comunica la aplicación del art 66 del Estatuto del Docente para la NO toma de posesión o Renuncias de Titulares Interinos 2022, en virtud de la comunicación recibida  que dice:

Visto la consulta realizada por esa Dirección, respecto a la aplicación del artículo 66 de la Ley 10579 (Ley Nº 10.614) y su reglamentación, a los aspirantes que no realizaran su toma de posesión o renunciaron, previo a la misma, a sus designaciones interinas o interinas con destino definitivo, se informa que resulta de aplicación lo establecido en la mencionada normativa,  la cual establece que  “...El aspirante que fuese designado y no aceptase quedará excluido del respectivo Registro durante un (1) año, salvo que alegase razones de fuerza mayor debidamente documentadas, posteriores a la inscripción en el Registro de Aspirantes. En estos casos, los Tribunales de Clasificación podrán exceptuar al aspirante de dicha exclusión y prorrogar la toma de posesión en casos debidamente fundamentados…” Que asimismo dicho plexo normativo determina en su reglamentación que “…La exclusión de los aspirantes designados que no aceptaren se efectivizará en el registro inmediato posterior al que dio origen a la designación en la Dirección Docente respectiva…”

DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN

 En caso de contar con docentes deberá seguir los siguientes pasos:

1.       EL Director del establecimiento deberá completar con letra clara el ACTA que se adjunta y notificar en la misma al docente involucrado.

2.       Enviará esta información escaneada  desde el correo institucional indicando en el asunto: NO toma de posesión o Renuncia y nombre del docente al correo de la SAD sad135@abc.gob.ar

En caso de renuncia adjuntarla al acta.

 

Este Acta deberá ser completada y elevada desde el dia 02/03/2022 hasta el día 11/03/2022, con la notificación del docente que renuncia.

Sandra Lorena López

Secretaria de Asuntos Docentes

Distrital de Hurlingham

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