Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

viernes, 22 de febrero de 2019

COMUNICADO GENERAL 18/19

COMUNICADO GENERAL Nº
18
FECHA
22/02/2019
NIVELES Y MODALIDADES
GENERAL
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Emergencia Especial


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                
                                                                
                         Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, convoca a aspirantes para cubrir cargos de Especial (IM: Maestros de irregulares mentales – TP: Maestros de trastorno de la personalidad – CU: Talle de cuero – TS: Taller de servicio) por listado de emergencia.
                                               La inscripción se realizará a partir del día martes 26/02/219
*DIAS: Lunes a Viernes
*HORARIO: 9.00 a 12.00 hs.
*LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 (Portón Blanco) – Hurlingham.

REQUISITOS:
  1. Sobre oficio papel madera.
  2. Original y copia del Título Secundario.
  3. Original y copia de Títulos Habilitantes.
  4. Original y copia DNI
  5. Planilla Declaración Jurada – F.027
  6. Incumbencias X 2 (FUNDAMENTAL).
  7. Constancia de desempeño si lo tuviere.

                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM