lunes, 18 de febrero de 2019

COMUNICADO GENERAL 12/19

COMUNICADO GENERAL Nº
12
FECHA
15/02/19
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
SUNA


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                
                                                                
                                   En el marco de la implementación de SUNA, Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham informa:

  • Se encuentran habilitados los circuitos de carga de novedades en las cuales también se incluyen:
-          Movimiento Anual Docente: Estará precargado en SUNA y el establecimiento educativo (Destino) dará la toma de posesión para efectivizar la carga. El establecimiento de origen informará la novedad por SUNA si correspondiera solicitar un reemplazo a la SAD.
-          Titular Interino: Deben ser cargados por la SAD, la cual lo recibe el establecimiento quien dará la toma de posesión que se informará en SUNA.
-           Acrecentamiento: Esta novedad estará disponible en el establecimiento educativo quien dará la toma de posesión y esa información impacta en SUNA.
  • Los pases a situación de revista titular serán cambiados solo cuando exista la resolución que lo indique.
  • En tanto se automaticen las diferentes acciones estatutarias en SUNA, se contemplaran solo por este período de transición, la documentación en formato papel en los casos en los que se detecten situaciones complejas o inconsistentes entre HOST y PDD o en la carga de las licencias médicas o administrativas (no médicas), así también como las excepciones y programas especiales que surgen desde el sistema educativo.
  • Por este período inicial de implementación, no se harán las cargas digitales de destinos definitivos, reubicaciones, servicios provisorios y otras acciones estatutarias.
  • Cuando el establecimiento no completa la carga total de las novedades, solo en este caso envía la planilla papel con las novedades que pudo realizar. Mientras el proceso sea mixto exporta la planilla y la envía por mail a contralor.
                              
                              
                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM