jueves, 21 de febrero de 2019

COMUNICADO GENERAL 13/18

COMUNICADO GENERAL Nº
13
FECHA
19/02/19
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Personal Autorizado


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                
                                                                
                                    Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:
1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo
      
Datos del personal a completar:

CARGO
APELLIDO Y
 NOMBRE
DNI
FIRMA
CELULAR
Director




V.Director




Secretaria/o




Pro-Secretaria/o




Otro personal





IMPORTANTE:

-          No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes. 
-          En caso de no poder asistir los autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.
                                                         
2°)  Datos del establecimiento a completar:
Dirección


Teléfono


Colectivos

*Dirección de correo Institucional                                 

           
4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa de entradas:
-          Casillero, Trámites: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
-          Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.

La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día martes 26/02/2019 (X DUPLICADO).
                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM