COMUNICADO
GENERAL Nº
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13
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FECHA
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19/02/19
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NIVELES
Y MODALIDADES
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TODOS
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GESTIÓN
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ESTATAL
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OBJETO
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Personal
Autorizado
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Al Sr/a Director del
Establecimiento Nº
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham,
se dirige a Uds a los efectos de solicitar:
1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de
entrada para el presente ciclo lectivo
Datos del personal
a completar:
CARGO
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APELLIDO Y
NOMBRE |
DNI
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FIRMA
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CELULAR
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Director
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V.Director
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Secretaria/o
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Pro-Secretaria/o
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||||
Otro personal
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IMPORTANTE:
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No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no
figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones
correspondientes.
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En caso de no poder asistir los autorizados, deberán
enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del
establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.
2°) Datos del
establecimiento a completar:
Dirección
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Teléfono
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Colectivos
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*Dirección de
correo Institucional
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4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa
de entradas:
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Casillero, Trámites: Lunes a Viernes de 8 a
14 hs.
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Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.
La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría
sin falta para el día martes 26/02/2019 (X DUPLICADO).
Sin
otro motivo, saluda atentamente.
SAD HURLINGHAM