martes, 20 de noviembre de 2018

COMUNICADO GENERAL 136/18

COMUNICADO GENERAL Nº
136
FECHA
20/11/18
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
URGENTE - Aplicación “Mi relevamiento”


 AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°

                              Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, informa que a partir del día de la fecha estará habilitada la aplicación “Mi Relevamiento” (se adjunta instructivo).
                            El objetivo es que conjuntamente los Equipos Directivos y SAD validen la información existente en PDD y Host, y actualicen las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación del nuevo sistema de novedades.
                             Se solicita que aquellos establecimientos que registren inconsistencias se dirijan a Secretaría:
  • Documentación: Rectifcatorio de contralor con firma del Director y toda documentación respaldatoria.
  • Días: Lunes, miércoles y viernes.
  • Horario: 8.00 a 13.00 (RESPETAR HORARIO)

FECHA LÌMITE: JUEVES 29/11/2018

 SAD HURLINGHAM