sábado, 17 de noviembre de 2018

COMUNICADO GENERAL 133/18



COMUNICADO GENERAL Nº
133
FECHA
13/11/18
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Reclamos Listados 108A,B – Superior, Artística, Terciarios
– FinES -  Contexto de Encierro


 AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°


Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, recuerda el Cronograma de Acciones para Listados
108 A, 108 B y Nivel Superior y Modalidad Artìstica Nivel Terciario, Listados FinEs 1 y 2 y Listados
Contextos de Encierro 1 y 2.


Acciones
S.A.D
T.D
Exposición de Listados
29-10 al  09-11-18

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
29-10 al  26-11-18

Respuesta y carga de Reclamos

a partir 29-10 -18


Días y horario de Reclamos: Lunes, miércoles y viernes de 11 a 14 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, Necochea 1110 – Hurlingham.
Documentación: Planilla de reclamo (X2) y Planilla de inscripción (Original y copia).

SAD HURLINGHAM