Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

lunes, 12 de noviembre de 2018

COMUNICADO GENERAL 131/18



COMUNICADO GENERAL Nº
131
FECHA
12/11/18
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS excepto servicios conveniados
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Control de Vacantes


 AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°


Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, a los efectos de organizar las próximas acciones
estatutarias, se cita a control de vacantes según cronograma detallado al pie teniendo en cuenta las
siguientes consideraciones:


  1. Confeccionar sólo carteles de cargos/módulos/hs.cátedras vacantes, incluyendo las consecuencias del MAD (NO FORMULARIO IG), debiendo utilizar de manera excluyente el modelo que se adjunta.
  2. Cada cartel deberá estar debidamente cumplimentado con el horario correspondiente; y firmado y sellado por un miembro del equipo de conducción.
  3. Incluir los cargos/módulos y/u horas cátedras que se hayan generado desde el 31/07/2018 con proyección al 31/12/18. En estos casos con la leyenda en el margen superior del CAUSAL-FECHA-APELLIDO Y NOMBRE.
  4. A los efectos de agilizar el control de vacantes concurrir con los carteles agrupados por cargo, materia, según corresponda (Secundaria, técnica y CENS ordenar las materias alfabéticamente).
  5. CRONOGRAMA DE CONTROL DE VACANTES


INICIAL
CEC
ADULTOS PRIMARIA
CEF
ESC. ESTÈTICA
ESPECIAL
JUEVES 15/11/18
8.00 A 16.00 HS.
ED. PRIMARIA
VIERNES 16/11/2018
8.00 A 16.00 HS.
SECUNDARIA
MARTES 20/11/2018
8.00 A 16.00 HS
TÈCNICA
CENS
MIÈRCOLES 21/11/2018
8.00 A 16.00 HS.


Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM



NUEVO CARTEL:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1J556P22PACtD6mQ4VycXQ1yupfhKc25mt3cbLbEj7WM/edit#gid=749968750