miércoles, 26 de abril de 2017

COMUNICADO GENERAL 28/17

Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                              

Comunicado General  Nº:28
Fecha:24/04/17
Niveles y Modalidades: Todos                                     
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp. 224/17- Pruebas de Selección de Inspectores de Ed. Artìstica


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
            Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Disp. N° 224/17 IE ARTISTICA  Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística o con desempeño en los distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.
         Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición, la que deberá obrar en esta secretaria el 02/05/17.                                                                                                                                                                                                                                     
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado  debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                                                                                                    Horario de inscripción: 10.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN              Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco)                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Marcela Tumini – Sra. Jésica Palleiro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
24/04/17 al 28/04/17        (5 dias hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes
2/05/17 al 4/05/17

Inscripción de los aspirantes es Secretaria de Asuntos Docentes

8/05/17 al 12/05/17          (5 dias hábiles)
Confesión y remisión de nominas de inscriptos a la comisión evaluadora por parte de las secretarias de Asuntos Docentes:
a)      inscriptos en condiciones de aspirar
b)      inscriptos que no reúnen condiciones

15/05/17 al 17/05/17         (3 dias hábiles)

Recepción y control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes.

18/05/17 al 19/05/17        (2 dias hábiles)

Exhibición y notificación  de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Entre el 22/05/17 y el 26/05/17


Inicio de Pruebas de Selección


                                                                 Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM