Secretaría de Asuntos
Docentes
Distrital de
Hurlingham
Comunicado General Nº:28
Comunicado General Nº:28
Fecha:24/04/17
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: Disp. 224/17- Pruebas de Selección de Inspectores de Ed. Artìstica
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: Disp. 224/17- Pruebas de Selección de Inspectores de Ed. Artìstica
Al
Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de
Selección, se adjunta Disposición Disp. N° 224/17 IE ARTISTICA Convocar a Pruebas de
Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño
en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística o
con desempeño en los distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las
diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad, para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la
Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y
personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido
en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular,
que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el
orden establecido en A.1, A.2, A.3.
Se
solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos
de la presente Disposición, la que deberá obrar en esta secretaria el
02/05/17.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con
firmas originales)- PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente
- últimas dos calificaciones por
duplicado debidamente autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado
– 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante
del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 10.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN Lugar de Inscripción: Secretaría
de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco) Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Marcela Tumini – Sra. Jésica Palleiro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
24/04/17 al 28/04/17 (5 dias hábiles)
|
Difusión y
notificación a través de
|
2/05/17 al 4/05/17
|
Inscripción de los
aspirantes es Secretaria de Asuntos Docentes
|
8/05/17 al 12/05/17 (5
dias hábiles)
|
Confesión y
remisión de nominas de inscriptos a la comisión evaluadora por parte de las
secretarias de Asuntos Docentes:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
|
15/05/17 al 17/05/17 (3 dias hábiles)
|
Recepción y control
de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si
correspondiere.
Remisión de
listados a Secretaria de Asuntos Docentes.
|
18/05/17 al 19/05/17 (2 dias hábiles)
|
Exhibición y
notificación de las nominas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
|
Entre el 22/05/17 y
el 26/05/17
|
Inicio de Pruebas
de Selección
|
Sin otro particular, saluda
muy atte.
SAD HURLINGHAM