Secretaría de Asuntos
Docentes
Distrital de
Hurlingham
Comunicado
General Nº:27
Fecha:24/04/17
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: Disp. 21/17- Pruebas de Selección de
Secretarios de Asuntos Docentes
Al
Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada
de la Dirección
de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 21/17 que en su ARTICULO 1º dice: Convocar a Pruebas de
Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las
Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la
cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de
Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del
Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N°
824/05 y los Acuerdos Paritarios. ARTÍCULO 3°. Determinar que en todos los
casos los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a
cubrir; según lo pautado en los artículos 80 y 82 del Estatuto del Docente: 8
años de antigüedad en la gestión pública de la Provincia de Buenos Aires.
Se
solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos
de la presente Disposición, la que deberá obrar en esta secretaria el
02/05/17.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con
firmas originales)- PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente
- últimas dos calificaciones por
duplicado debidamente autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado
– 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante
del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 10.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN Lugar de Inscripción: Secretaría
de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco) Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Marcela Tumini – Sra. Jésica Palleiro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
24/04/17 al 28/04/17 (5 dias hábiles)
|
Difusión y
notificación a través de
|
2/05/17 al 4/05/17
|
Inscripción de los
aspirantes es Secretaria de Asuntos Docentes
|
8/05/17 al 12/05/17 (5
dias hábiles)
|
Confesión y
remisión de nominas de inscriptos a la comisión evaluadora por parte de las
secretarias de Asuntos Docentes:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
|
15/05/17 al 17/05/17 (3 dias hábiles)
|
Recepción y control
de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si
correspondiere.
Remisión de listados
a Secretaria de Asuntos Docentes.
|
18/05/17 al 19/05/17 (2 dias hábiles)
|
Exhibición y
notificación de las nominas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
|
Entre el 22/05/17 y
el 26/05/17
|
Inicio de Pruebas
de Selección
|
Sin otro particular, saluda
muy atte.
SAD HURLINGHAM
DISPOSICIÓN 21/17
http://www.sadmardelplata.com.ar/concursos/Disp%2021-17%20Pruebas%20Srios%20Asuntos%20Docentes.pdf
DISPOSICIÓN 21/17
http://www.sadmardelplata.com.ar/concursos/Disp%2021-17%20Pruebas%20Srios%20Asuntos%20Docentes.pdf