Secretaría de Asuntos
Docentes
Distrital de
Hurlingham
Comunicado
General Nº:26
Fecha:24/04/17
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: Disp. 6/17- Pruebas de Selección de
Secretarios de Jefatura de Inspecciòn Regional y Distrital
Al
Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada
de la Dirección
de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Conjunta Nº 6/17 que en su ARTICULO 1º dice: Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los
incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión
Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y
suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de
Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de
Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los
requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Se
solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos
de la presente Disposición, la que deberá obrar en esta secretaria el
02/05/17.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con
firmas originales)- PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente
- últimas dos calificaciones por
duplicado debidamente autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado
– 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante
del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 10.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN Lugar de Inscripción: Secretaría
de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco) Encargados: Sra. Natalia – Sra.
Marcela Tumini – Sra. Jésica Palleiro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
24/04/17 al 28/04/17 (5 dias hábiles)
|
Difusión y
notificación a través de
|
2/05/17 al 4/05/17
|
Inscripción de los
aspirantes es Secretaria de Asuntos Docentes
|
8/05/17 al 12/05/17 (5
dias hábiles)
|
Confesión y
remisión de nominas de inscriptos a la comisión evaluadora por parte de las
secretarias de Asuntos Docentes:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
|
15/05/17 al 17/05/17 (3 dias hábiles)
|
Recepción y control
de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si
correspondiere.
Remisión de
listados a Secretaria de Asuntos Docentes.
|
18/05/17 al 19/05/17 (2 dias hábiles)
|
Exhibición y
notificación de las nominas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
|
Entre el 22/05/17 y
el 26/05/17
|
Inicio de Pruebas
de Selección
|
Sin otro particular, saluda
muy atte.
SAD HURLINGHAM
DISPOSICIÓN 6/17
http://www.sadmardelplata.com.ar/concursos/Disp%20Conj%206-17%20Pruebas%20Srios%20Jefat%20Reg-Dist.pdf
DISPOSICIÓN 6/17
http://www.sadmardelplata.com.ar/concursos/Disp%20Conj%206-17%20Pruebas%20Srios%20Jefat%20Reg-Dist.pdf