martes, 28 de marzo de 2023

* COMUNICADO GENERAL 36 23 - LISTADO DE EMERGENCIA CARGO MG DE ED. PRIMARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica el llamado a inscripción a Listado de Emergencia para el cargo de MAESTRO DE GRADO DE ED. PRIMARIA, conforme lo pautado en  la Disposición N° 53/09 convocando a :

 

  Condiciones del Aspirante

ITEM  1:  Aspirantes  con título docente  de otro nivel o modalidad.

                1.a –Título habilitante para maestro  de Educación de  Especial.

                1.b – Título habilitante Psicopedagogo.

                1.c  - Título habilitante para Maestro de  Inicial.

ITEM  2: Aspirantes alumnos regulares  hasta un mínimo  del 20% de materias  aprobadas del Profesorado   para la Enseñanza   Primaria.

                                2.a – Con actuación (presentar Formulario 354 o constancia firmada por Director del Establecimiento)

                               2.b -  Sin  actuación.

ITEM  3:  Maestros de grado en  actividad, excedidas  en edad , con un máximo de  60 años de edad.

ITEM  4:   Docentes  jubilados ,  con  hasta  5  años  de  retiro de la función, con un máximo de 60  años de edad.

ITEM  5:   Aspirantes  con título  docente  no  habilitante  para maestra de grado.

ITEM 6:  Alumnos  regulares de la carrera, del 1 al  20 %  de materias  aprobadas.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

DIFUSIÓN:  DEL MARTES 28 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2023

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL EN SAD : DEL 3 DE ABRIL AL 5 DE ABRIL DE 2023

EVALUACIÓN DE LOS LEGAJOS  Y  CONFECCIÓN DEL  ORDEN DE MÉRITO: DEL 10 DE ABRIL AL 12 DE

ABRIL

 

 

*HORARIO: 10.00 a 14.00 hs.

*LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 (Portón negro) – Hurlingham.

Contacto: 4452-5009

Referentes: Clara Rojas- Carolina Makuc- Romina Lococo

 

REQUISITOS:

1.                 Folio tamaño oficio

2.                 Original y  2 (dos) copias del Título Secundario.

3.                 Original y  2 (dos) copias de Títulos Habilitantes.

4.                 Original y  2 (dos) copias de  DNI

5.                 Original y 2 (dos)  copias de Planilla Declaración Jurada – Formulario: SAD 135.

6.                 Constancia de desempeño.

 

       Se solicita dar amplia difusión y notificar al personal docente.