La Jefatura Distrital de Hurlingham y la Secretaría de Asuntos Docentes
de Hurlingham, en referencia a la implementación de la JORNADA DE 25 HORAS SEMANALES, comunica que las ESCUELAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA,
alcanzadas por este programa, deberán solicitar la cobertura de la 5° (quinta) hora adicional de aquellas
secciones que quedaron sin cubrir producto de la aplicación de la normativa, en una primera etapa a partir del día de la
fecha hasta el jueves 30 de marzo del 2023 inclusive, con toma de posesión
efectiva a partir del lunes 3 de abril del corriente año.
En la medida que se vayan recepcionando las solicitudes por los circuitos ya establecidos, por parte
de los Servicios Educativos involucrados se procederá a la publicación en el
sistema APD con cierre de oferta a las 7.30 horas .
A
partir del 3 de abril de 2023 se reanudará la recepción de solicitudes de la 5°
hora adicional.
ACLARACIÓN: EL CÓDIGO PID A UTILIZAR ES EL DE
/MG.
Dar amplia difusión y notificar al personal docente.