martes, 28 de marzo de 2023

* COMUNICADO GENERAL 35 23 - SOLICITUD DE COBERTURA HORA ADICIONAL JORNADA 25 HS- PUBLICACIÓN EN APD

                                                   La Jefatura Distrital de Hurlingham y la Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, en referencia a la implementación de la JORNADA DE 25 HORAS SEMANALES, comunica que las ESCUELAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, alcanzadas por este programa, deberán solicitar la cobertura  de la 5° (quinta) hora adicional de aquellas secciones que quedaron sin cubrir producto de la aplicación de la normativa, en una primera etapa a partir del día de la fecha hasta el jueves 30 de marzo del 2023 inclusive, con toma de posesión efectiva a partir del lunes 3 de abril del corriente año.

                                              En la medida que se vayan recepcionando las solicitudes  por los circuitos ya establecidos, por parte de los Servicios Educativos involucrados se procederá a la publicación en el sistema APD con cierre de oferta a las 7.30 horas .

                                              A partir del 3 de abril de 2023 se reanudará la recepción de solicitudes de la 5° hora adicional.

 

ACLARACIÓN: EL CÓDIGO PID A UTILIZAR ES EL DE /MG.

                                         

                                                 Dar amplia difusión y notificar al personal docente.