martes, 8 de noviembre de 2022

COMUNICADO GENERAL Nº 131 - OBJETO RECLAMOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2022-2023

 

COMUNICADO GENERAL Nº

131

FECHA

04/11/2022

NIVELES Y MODALIDADES

TODOS

GESTIÓN

ESTATAL

OBJETO

RECLAMOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2022-2023

 

 

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°

                                                                          

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, recuerda el período de reclamo para los Listados 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2022/2023, para conocimiento.

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

Acción

Período

Exposición de listados

 

31/10/22 al 11/11/22

 

Instancia de reclamos

 

31/10/22 al 25/11/22

 

 

 

En el caso de realizar reclamo:

 

  • Enviar correo electrónico a reclamos108td7@abc.gob.ar
  • Asunto: Apellido y nombre – Tipo de listado (ej.108A)
  • En el cuerpo del mail: Apellido y nombre, DNI, tipo de listado y una breve descripción de lo solicitado.
  • En caso de adjuntar documentación, la misma deberá ser legible y en formato PDF o JPG.

 

 

 

         Sin otro motivo, saluda atentamente.

 

 

                                                SANDRA LORENA LOPEZ

                                    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

                                                DISTRITAL HURLINGHAM