AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham envía en archivo adjunto RESOC- 2022-3026-GDEBA-DGCYE y DI-2022-26-GDEBA-DTCDGCYE
y ANEXOS sobre CONCURSO DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, para su
conocimiento.
El
día lunes 28/11 el directivo deberá concurrir a Secretaría para firmar el
comunicado.
Se
solicita notificar bajo acta a todo el personal docente del establecimiento.
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
20 días
hábiles Difusión y Notificación |
25/11/22
al 26/12/22 |
10 días
hábiles Inscripción |
27/12/22
al 22/02/23 |
3 días
hábiles Elevación de solicitudes |
23/02/23
al 27/02/23 |
30 días
hábiles Conformación de listados |
28/02/23
al 13/04/23 |
5 días
hábiles Exposición y notificación de listados |
14/04/23 al 20/04/23 |
10 días
hábiles Presentación de recursos |
21/04/23
al 05/05/23 |
10 días hábiles Tratamiento y
respuestas de recursos |
08/05/23
al 19/05/23 |
Fecha probable de 1er.
Prueba A partir del |
22/05/23 |
INSCRIPCIÓN
Los y las
docentes de la Provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las planillas de inscripción
en el portal ABC, que podrán descargar en Dirección de Tribunales de
Clasificación
http://www.abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-declasificacion/
Toda solicitud
deberá estar acompañada de la copia del DNI y Constancia de antigüedad,
calificación y desempeño, firmada por autoridades competentes a fin de acreditar
los antecedentes del cargo titular por el cual solicita el ascenso. Dicha
documentación deberá adjuntarse en archivo jpg o pdf.
Importante:
“La planilla de inscripción tiene carácter de DDJJ, por lo cual es
responsabilidad del docente la veracidad de los datos consignados en la
misma, pudiendo su falsedad dar lugar a la sustanciación de las acciones que
correspondan por incumplimiento de las obligaciones que surgen del artículo 6
del Estatuto del Docente - Ley Nº 10579/87 modificatorias y reglamentación” |
Período de difusión: Durante el período de difusión cada docente aspirante podrá
cumplimentar la planilla y constancia de antigüedad, calificación y desempeño
de acuerdo al modelo previsto, que ha descargado en su dispositivo electrónico.
Se deberá completar utilizando un procesador de texto, dado que la legibilidad
de los datos consignados es de exclusiva responsabilidad del solicitante. Podrá
incluir una firma escaneada y pegada o en su defecto deberá guardar el archivo
e imprimir para luego consignar la firma ológrafa (de puño y letra), escanear y
guardar como archivo jpg o pdf, legible y completo.
Periodo de Inscripción: La inscripción deberá realizarse a través del aplicativo
correspondiente del portal ABC, al cual el /la docente accederá con su usuario
y contraseña.
En “Inscripciones
y acciones estatutarias” encontrará un aplicativo específico para CONCURSO
DIRECTIVOS. En dicho aplicativo, aparecerán los datos personales y podrá
adjuntar la documentación correspondiente a PLANILLA DE INSCRIPCIÓN, DNI,
CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD, CALIFICACIÓN Y DESEMPEÑO, Disposiciones de desempeño
de cargo directivo transitorio (Decreto 252/06) y otra documentación probatoria
que considere necesaria. Para ello, deberá subir los archivos correspondientes
a la planilla y a la documentación, los cuales deberán estar en los formatos
jpg o pdf. Al finalizar la inscripción deberá obtener el comprobante de
inscripción, presionando el botón “imprimir comprobante”.
Quien se
inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción podrá modificar
los datos ingresados y reemplazar los archivos que se adjuntaron si fuera
necesario únicamente dentro del período de inscripción. Si realiza varias
modificaciones se tomará como válida la última información ingresada. Se
recomienda que la/el docente verifique la calidad de los archivos para que los
mismos sean legibles por los organismos intervinientes.
Aclaración: En
los casos que al aspirante se le presenten inconvenientes para realizar la
inscripción a través del aplicativo, deberá comunicarse a concurso.directivos.esp@abc.gob.ar utilizando su correo electrónico
abc.
SANDRA LORENA LÓPEZ
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITAL HURLINGHAM
ARCHIVOS:
https://drive.google.com/file/d/1hcKdmNl_GvtDbdGvUp_fOGsVuQGib8X8/view?usp=share_link
https://drive.google.com/file/d/1JMZDdeRgN-G3Sjp5zVhMuwl0LOAEL9IJ/view?usp=share_link
https://drive.google.com/file/d/1P3E6Zp8PiASwLZCcisF1PUSPiNr0xxxO/view?usp=share_link