jueves, 4 de noviembre de 2021

COMUNICADO GENERAL Nº 121

 

COMUNICADO GENERAL Nº

121

FECHA

04/11/2021

NIVELES Y MODALIDADES

TODOS

GESTIÓN

ESTATAL

OBJETO

RECLAMOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022

 

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                  

                                                              

      Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, recuerda el período de reclamo para los Listados 108A y B SUP y ART SUP 2021/2022, para conocimiento.

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

Acción

Período

Exposición de listados

 

01/11/21 al 12/11/21

 

Instancia de reclamos

 

01/11/21 al 26/11/21

 

 

 

En el caso de realizar reclamo:

 

  • Enviar correo electrónico a reclamos108td7@abc.gob.ar
  • Asunto: Apellido y nombre – Tipo de listado (ej.108A)
  • En el cuerpo del mail: Apellido y nombre, DNI, tipo de listado y una breve descripción de lo solicitado.
  • En caso de adjuntar documentación, la misma deberá ser legible y en formato PDF o JPG.

 

 

 

         Sin otro motivo, saluda atentamente.

 

 

                                                SANDRA LORENA LOPEZ

                                    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

                                                DISTRITAL HURLINGHAM