miércoles, 17 de julio de 2019

COMUNICADO PARCIAL 49/19

COMUNICADO PARCIAL Nº
49
FECHA
17/07/19
NIVELES Y MODALIDADES
PRIMARIA
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Pruebas de Selección – Cobertura puntual -  
Secretarios Ed. Primaria


AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°
Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta DI-2019-55-GDEBA-DEPDGCYE por la que se convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos, de la Dirección de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ìtem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ìtem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.                                                                                                                                                                                   Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición, la que deberá obrar en esta secretaria el 13/08/19.                                                                                                                                                                                                                     DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales) - PAD 2018 por duplicado autenticado por autoridad competente.                                                                                                                                                                   
 Horario de inscripción: 10.00 a 13.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN             
 Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco)                                                                                                                                     
 Encargados: Sra. Jesica Palleiro – Sra. Claudia Navarro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
05/08/2019 AL 07/08/2019
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.
08/08/2019 AL 12/08/2019
INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.
13/08/2019 AL 15/08/2019
CONFECCIÓN Y REMISIÓN DE NÓMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISIÓN EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES. A) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones.
16/08/2019 AL 20/08/2019
RECEPCIÓN Y CONTROL DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOS. RECTIFICACIÓN S CORRESPONDIERE. REMISIÓN DE LISTADOS A LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.
21/08/2019
EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN.
A LAS 13. HS ASISTENCIA TÉCNICA A CARGO DE LA INSPECTORA: ADRIANA SUAREZ - LUGAR: JEFATURA REGIONAL - CASEROS 3060 ENTRE DIEGO POMBO Y ADELINA HUE.
30/08/2019
INICIO PRUEBA DE SELECCIÓN – LUGAR: CIIE HURLINGHAM – 9 HS.
COMISIÓN EVALUADORA:
Inspector de Ed. Primaria: LARDIES, Miriam.
Inpector de Ed. Primaria: MENNITI, Sandra.
Secretaria: RIENZI Evangelina  (Titular).
Secretaria: CORREA MENDIETA Teresa G. (suplente).