miércoles, 17 de julio de 2019

COMUNICADO PARCIAL 48/19

COMUNICADO PARCIAL Nº
48
FECHA
17/07/2019
NIVELES Y MODALIDADES
PRIMARIA
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Pruebas de Selección Directivos Ed. Primaria –
 cobertura puntual


AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°
Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta DI-2019-54-GDEBA-DEPDGCYE por la que se convoca a Pruebas de Selección – cobertura puntual, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos, de la Dirección de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ìtem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ìtem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.                                                                                                                                                                                   Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición, la que deberá obrar en esta secretaria el 13/08/19.                                                                                                                                                                                     DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2018 por duplicado autenticado por autoridad competente.                                                                                                                                                                                           Horario     de inscripción: 10 a 13.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO  DE INSCRIPCIÓN.                                                                                                                                                                                    Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco) Encargados: Sra. Jesica Palleiro – Sra. Claudia Navarro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
05/08/2019 AL 07/08/2019
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.
08/08/2019 AL 12/08/2019
INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.
13/08/2019 AL 15/08/2019
CONFECCIÓN Y REMISIÓN DE NÓMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISIÓN EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES. A) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones.
16/08/2019 AL 20/08/2019
RECEPCIÓN Y CONTROL DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOS. RECTIFICACIÓN S CORRESPONDIERE. REMISIÓN DE LISTADOS A LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.
21/08/2019
EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN.
A LAS 13. HS ASISTENCIA TÉCNICA A CARGO DE LA INSPECTORA: ADRIANA SUAREZ - LUGAR: JEFATURA REGIONAL - CASEROS 3060 ENTRE DIEGO POMBO Y ADELINA HUE.
29/08/2019
INICIO PRUEBA DE SELECCIÓN – LUGAR: CIIE HURLINGHAM – 9 HS.
COMISIÓN EVALUADORA:
Inspector de Ed. Primaria: LARDIEZ, Miriam.
Inpector de Ed. Primaria: MENNITI, Sandra.
Director: GARCIA Viviana (Titular).
Director: OCHAMBELA Delia (suplente).