Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

miércoles, 22 de mayo de 2019

COMUNICADO PARCIAL 36/19


                     
COMUNICADO PARCIAL Nº
36
FECHA
20/05/19
NIVELES Y MODALIDADES
ADULTOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Pruebas de Selección Secretarios Nivel Primario Adultos – Contexto de Encierro

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°
Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta DI-2019-130-GDEBA-DDEADGCYE por la que se convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artìculo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Nivel Primario, del Programa de Educaciòn en Contexto de Ecnierro, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ìtem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e ìtem C.- Docentes Provisionales en el orden establecido en los ítems A y B.                                                                                                                                                                         Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición, la que deberá obrar en esta secretaria el 28/05/2019.                                                                                                                                                                                                                                     DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2018 por duplicado autenticado por autoridad competente.                                                                                                                                                                    Horario de inscripción: 08.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN              Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco)                                                                                                                                      Encargados: Sra. Jesica Palleiro – Sra. Claudia Navarro.                                                                                                                                                                                      CRONOGRAMA DE ACCIONES






Sin otro particular, saluda muy atte.


César Edgardo Santana                                                                                   Sandra Lorena López
Secretario de Jefatura                                                                              Secretaria de Asuntos Docente