viernes, 18 de mayo de 2018

COMUNICADO PARCIAL 26/18


                                                         
COMUNICADO PARCIAL Nº
26
FECHA
18/05/18
NIVELES Y MODALIDADES
ADULTOS - SECUNDARIA
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Pruebas de Selección Directivos Adultos Secundaria CENS

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°
Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 36/18 por la que se rectifica el Artículo 1° de la Disposición DI-2018-02136705-GDEBA-DDEADGCYE, el que quedará redactado: Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12° del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecidos en el Artículo 75° Inc.6.4.3. Ítem A.-Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.-Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.-Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A. .                                                                                                                                                                            Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 36/18, la que deberá obrar en esta secretaria el 28/05/18.                                                                                                                                                                                                                                     DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: PAD 2017                                                                                                                                                                    Horario de inscripción: 08.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN              Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco)                                                                                                                                      Encargados: Sra. Jesica Palleiro.
Visto que el cronograma ha sido recepcionado el 17/05/2018 a las 17.00 hs. se rectifica el mismo quedando de la siguiente manera:

FECHA
ACCIONES
18/05/18 al 24/05/18
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
28/05 al 30/05/18
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
31/05/18
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a)      inscriptos en condiciones de aspirar
b)      inscriptos que no reúnen condiciones
01/06/18 al 05/06/18
(3 días hábiles)
Recepción y control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
06/06/18 al 07/06/18
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Entre el 07/06/18 y el 29/06/18
Inicio de Pruebas de Selección


Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM