Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

jueves, 3 de mayo de 2018

COMUNICADO GENERAL 61/18


                                                                                              
COMUNICADO GENERAL Nº
61
FECHA
03/05/2018
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
PUNTAJE ANUAL DOCENTES 2018

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                
                                                                
                               
AL INSPECTOR JEFE REGIONAL
AL INSPECTOR JEFE DISTRITAL
AL EQUIPO INSTITUCIONAL
             
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL DE HURLINGHAM, DA A DIFUSIÓN CRONOGRAMA Y PAUTAS DE PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2018.-
SERVICIOS EDUCATIVOS

Del 04 de mayo al 15 de junio de 2018:
LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEBERÁN:

  • Analizar el presente comunicado y los documentos de apoyo para asesorar al personal involucrado.
  • Notificarse fehacientemente del presente comunicado en SAD.
  • Ingresar a la página web www.abc.gov.ar, ServadDo, Link P.A.D 2018, donde deberá acceder al listado por establecimiento. De esta forma, cada equipo institucional, imprimirá en hoja A4 u oficio directamente el mismo para su notificación.
  • Exponer y notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes titulares del PAD 2018.
  • Recibir los legajos de los docentes titulares que presenten reclamos de PAD 2018.
  • Elaborar las Planillas “Resumen por establecimiento de reclamos 2018” disponible en www.abc.gov.ar, Link Puntaje Anual Docente, por número de DNI en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de Jerarquía Docente ni Dirección Educativa (Rama).
  • Si algún docente titular no se encontrara en la nómina deberá ser notificado fehacientemente del presente comunicado a los efectos de efectuar su reclamo, agregándolo al final del listado impreso.

DEL 05 DE JUNIO AL 15 DE JUNIO: PRESENTACIÓN EN SAD HURLINGHAM POR PARTE DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS SEGÚN EL SIGUIENTE CRONOGRAMA

FECHA
NIVEL/MODALIDAD
HORARIO
05/06
Inicial
CEC
Especial
Adultos
Psicología
CIE
Jefatura Distrital
13 a 16 hs
06/06 AL 08/06
Primarias
13 a 16 hs
12/06 AL 14/06
Secundarias
 13 a 16 hs
15/06
Secundarias Técnicas
13 a 16 hs

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS:

     .  Legajos de Reclamos de PAD 2018, ordenados por número de documento en orden ascendente y con una faja reforzada con el tipo y número de establecimiento.
      .  La planilla ¨resumen por establecimiento de los reclamos PAD 2017¨ POR DUPLICADO.
      .  Copia autenticada del listado PAD 2018 DEBIDAMENTE NOTIFICADO (X1).

INSTRUCTIVO PARA DOCENTES

 Los docentes que realicen reclamo deberán dar íntegra lectura al DOCUMENTO DE APOYO PARA DOCENTES (PAD 2018).
Presentarán ante el Secretario del servicio educativo en un folio oficio:

         FORMULARIO DE RECLAMO DE PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2018 CON TODOS LOS ITEMS DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS. TANTOS FORMULARIOS COMO CARGOS, MÓDULOS- HS CÁTEDRAS Y MATERIAS (CONSIGNAR EL NOMBRE COMPLETO SIN ABREVIATURAS) Y ESTABLECIMIENTO RECLAMEN (POR DUPLICADO)
EJEMPLO; SI UN DOCENTE TITULAR RECLAMA EN MTM, MCS, Y FÍSICA EN LA EESN 1 DEBERÁ PRESENTAR:
1 FORMULARIO x2 DE MATEMÁTICA CICLO BÁSICO DE EES Nº 1
1 FORMULARIO X 2 DE MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR DE EESNº 1
1 FORMULARIO X 2 DE FÍSICA DE EESNº 1

         SOLO UN JUEGO DE DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE LOS ÍTEMS RECLAMADOS SEGÚN EL DOCUMENTO DE APOYO MENCIONADO

IMPORTANTE: EL SERVICIO EDUCATIVO SÓLO RECEPCIONARÁ RECLAMOS DE PUNTAJES DEL DISTRITO DE HURLINGHAM, SI EL DOCENTE PRETENDE RECLAMAR PAD DE OTRO DISTRITO DEBERÁ PRESENTARLO EN EL MISMO.

 CONFECCIÓN DE LA PLANILLA RESUMEN POR PARTE DEL SERVICIO EDUCATIVO

Cuando el docente presente formularios de reclamo en más de un cargo y/o establecimiento, se indicarán expresamente en el casillero diseñado a tal efecto en la planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2018”.

Ejemplo:

“Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2018” de la EES Nº 1 de Avellaneda”.
DISTRITO:  AVELLANEDA          ESTABLECIMIENTO:    EES Nº 1     

Nº de Documento
Apellido y
Nombre
Cargo
Materia / Asignatura
Espacio curricular (*)

Cantidad de mód. u hr cát.
Indicar presentación de formularios
por otros cargos y/o establecimientos
6.889.421
María López
PF
INGLÉS

4
PF ESB Nº 3
PF EP Nº 17
13.525.673
Juan Marini
DIR
PF EEM Nº 2

(*) Consignar denominación y códigos según listados de Ingreso a la Docencia.

LOS INSPECTORES SE NOTIFICARÁN DEL PAD 2018 EN JEFATURA DISTRITAL O EN SU DEFECTO, EN JEFATURA REGIONAL.

En similitud a los servicios educativos, La Jefatura Distrital o Jefatura Regional realizará el mismo procedimiento de exposición del listado, difusión del documento de apoyo PAD 2018, notificación fehaciente del PAD 2018, recepción de reclamos, elaboración de la planilla resumen y remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Se adjunta: Planilla resumen por establecimiento.
                    Documento de apoyo para docentes.
                    Formulario de reclamo de PAD 2018.
                   Formulario 354.       
            


SAD HURLINGHAM