Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

martes, 4 de julio de 2017

COMUNICADO PARCIAL 30/17




 Secretaría de Asuntos Docentes
     Distrital de Hurlingham                       


COMUNICADO PARCIAL Nº30
FECHA: 26/06/17
NIVEL Y MODALIDAD: SECUNDARIA TÉCNICA Nº 03
GESTIÓN: ESTATAL
OBJETO: CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL  JEFE DE ÁREA -  PRUEBA DE SELECCIÓN .-

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                      Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Art. 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios celebrados en junio y octubre de 2009, la Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09 de la Subsecretaría de Educación.
  1. Convocar a:
A. Personal docente titular de todos los incisos escalafonarios que cumplan con los requisitos de antigüedad docente de Gestión Pública con carácter titular, provisional y/o suplente de la Provincia de Buenos Aires mínima, exigidos para el cargo. (Ítem XIII – Jefe de Área –  5 años).A.1 Del establecimiento.
                       Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente, la que deberá obrar en esta secretaria el 10/07/17.                                                                                                                                                                                                                         DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado  debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                
Horario de inscripción: 10.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN  
Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco).
 Encargados: Sra. Natalia –  Sra. Jésica Palleiro.
  1. Cargo a cubrir:
               
Dirección Docente
Establecimiento
Cargo
Situación de Revista
Motivo
Dirección de Educación Técnica
E.E.S.T. Nº 3 de Hurlingham
Jefe de Área

Provisional
Creación

  1. Comisión Evaluadora:
Inspector Areal: Titular: Ángel Cultraro                                     Suplente: Domingo De La Llave
Director: Titular: Javier Bejar                                                         Suplente: Oscar Pellegrino  
Jefe de Area: Titular: Gabriel Chacón                                        Suplente: Marcelo Ripari                                       
  1. Cronograma

Fecha
Acciones
26/06/2017 al 03/07/2017
Difusión y notificación a través de Secretaría de Asuntos Docentes
04/07/2017 al 06/07/2017
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
07/07/2017 al 11/07/2017
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.
12/07/2017
Asistencia Técnica en J Regional 09:00 hs. – Caseros 3060 – S. Martín
12/07/2017 al 13/07/2017
Control de nóminas por la Comisión Evaluadora
14/07/2017 al 31/07/2017
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos en la Secretaria de Asuntos Docentes.
03/08/2017
Prueba de Selección en la EEST Nº 3 de Gral. San Martín a las 09:00 hs.

SANDRA LORENA LOPEZ
SAD HURLINGHAM