Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

martes, 4 de julio de 2017

COMUNICADO GENERAL 48/17



  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                               

Comunicado General N°:48
 Fecha: 03/07/17
Niveles y Modalidades: Primaria 
Gestión: Estatal  
Objeto: Emergencia MAESTRA/O DE GRADO

 
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                
                                                                
                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, convoca a aspirantes para cubrir cargos de MG de Nivel Primario por listado de emergencia
                                               La inscripción se realizará a partir del 06/07/2017
*DIAS: Lunes a Viernes
*HORARIO: 9.00 a 15.00 hs.
*LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 (Portón Blanco) – Hurlingham.

REQUISITOS:

  1. Sobre oficio papel madera.
  2. Original y copia del Título Secundario.
  3. Original y copia de Títulos Habilitantes.
  4. Original y copia DNI
  5. Planilla Declaración Jurada – 135 (kiosco).
  6. Incumbencias X 2 (FUNDAMENTAL)-(www.abc.gov.ar)
  7. Constancia de actuación laboral.

                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM