Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

viernes, 10 de febrero de 2017

COMUNICADO GENERAL 05/17

 Comunicado Gral. Nº:5                                                                  Fecha: 10/02/17
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: Listado FinEs

Al Equipo de Conducción
                   Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, atento al Calendario de actividades Docentes, recuerda que los Listados FinEs se exhibirán a partir del día 13 al 24 de febrero de 2017, en dicho período se recepcionará los recursos a los reclamos.                                                                                                                                                                             Los listados 1 y 2 estarán disponibles en la Página Web: www.abc.gob.ar. Los listados 3 se exhibirán en SAD Hurlingham.
        FECHAS 2017
S.A.D
13/02/2017 al 24/02/2017

Exhibición de Listados
13/02/2017 al 24/02/2017

Recepción de recursos

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR RECLAMO EN SAD:

  • Original y copia de la Planilla de Inscripción.
  • Original y copia de “Planilla de solicitud de reclamo”

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 – Hurlingham (portón blanco).
DÍAS: del 13/02 al 24/02 de Lunes a Viernes.
HORARIO: 11 a 14 hs.

             Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM