miércoles, 28 de septiembre de 2016

COMUNICADO PARCIAL 32/16

                                                           
  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                             

 Comunicado Parcial  : 32
                                                                                                          Fecha: 12 de Agosto de 2016
Niveles y Modalidades: TECNICA N°  3
Gestión: Estatal
Objeto:  Cobertura puntual VICEDIRECTOR TECNICA N° 3

Al Sr/a Director de la EES T N° 3º
                                Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, adjunta al presente comunicado, convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura puntual del cargo de Vicedirector del establecimiento a su cargo, adjuntando al presente comunicado:
-          Convocatoria
-          Comisión Evaluadora
-          Cronograma de Acciones
-          Formulario de Inscripción (Anexo 2)-
.                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  POR LOS ASPIRANTES: Formulario de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2015 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio- En  caso de ser titular como  PRECEPTOR, EMATP O BIBLIOTECARIO: dos (2) copias de título habilitante debidamente autenticadas.                                                                                                                    Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN             Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco)                                                                                                                                     Encargados: Sra. Natalia –Sra. Jesica- Sra. Cristina.
                          Notificar bajo acta al personal alcanzados por los térrminos de la presente convocatoria del contenido del presente comunicado y de los documentos adjuntos, la que deberá ser presentada ante la SAD el 26 de agosto del corriente año.



                                               Sin otro particular, saluda muy atte.