Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

jueves, 1 de septiembre de 2016

COMUNICADO GENERAL 65/16

 Secretaría de Asuntos Docentes
     Distrital de Hurlingham

Comunicado General  Nº: 65
Fecha: 30/08/16
Niveles y Modalidad: TODOS
Gestión: Estatal 
Objeto:  LISTADO OFICIAL 2017

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº



                                                                Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de Hurlingham, recuerda Cronograma Ingreso a la Docencia 2016-2017.

FECHAS 2016
S.A.D
T.D
T.C
29/08/16 al 23/09

Exhibición de Listados
-----------
----------
31/08/16 al 28/09/16
Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes.
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
----------
A partir de la 1° notificación de respuesta al reclamo
Recepción de disconformidades y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR RECLAMO EN SAD:

  • Reclamo tradicional:

  • Original y copia de la Planilla de Inscripción.
  • Original y copia de “Planilla de solicitud de reclamo por ingreso”

  • Reclamo virtual:

Seguir pasos establecidos según página www.abc.gov.ar - RECLAMO POR OMISIÓN: Si considera el derecho a realizar el Reclamo "Primer Instancia" 2017 y no dispone de las opciones para -tildar- o -marcar-, realice el reclamo por "Omisión Total" u "Omisión Parcial "de manera tradicional en la SAD, descargando la planilla desde "Documentos de Descarga".

SOLICITUD DE RECLAMO
http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/Planilla_de_solicitud_de_reclamo_ingreso_2016_2017.pdf

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 – Hurlingham (portón blanco).
DÍAS: del 29/08 al 23/09 de Lunes a Viernes.
HORARIO: 11 a 14 hs.

SAD HULINGHAM