martes, 10 de septiembre de 2013

COMUNICADO PARCIAL 29/13



COMUNICADO PARCIAL Nº 29
FECHA: 10/09/13
NIVELES Y MODALIDADES: EEST Nº2
GESTIÓN: ESTATAL
OBJETO: Convocatoria a cobertura puntual cargo de Secretario.


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                               Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Art. 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios celebrados en junio y octubre de 2009, la Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09 de la Subsecretaría de Educación.

1.      Convocar a:
A. Personal docente titular de todos los incisos escalafonarios que cumplan con los requisitos de antigüedad docente de Gestión Pública con carácter titular, provisional y/o suplente de la Provincia de Buenos Aires mínima, exigidos para el cargo.
 (Item XIII – Secretario – 5 años).
A.1 Del establecimiento.

2.      Cargo a cubrir:
           
Dirección Docente
Establecimiento
Cargo
Situación de Revista
Motivo
Dirección de Educación Técnica
E.E.S.T. Nº 2 de Hurlingham
Secretario

Provisorio
Renuncia

3.      Comisión Evaluadora:

Inspector Areal:          Titular. Mirian Pierluca                 Suplente:  Leandro Decurguez.
Director:                  Titular Diana Laura                  Suplente:  Graciela Ontiveros
Secretario  :                 Titular: Daniel Soto                 Suplente:  Laura Campan     

4.      Cronograma

Acciones
12/9/13 al 18/9/13
Difusión y notificación a través de Secretaría de Asuntos Docentes
19/9/13 al 24/9/13
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
25/9/13 al 27/9/13
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.
2/10/13
Asistencia Técnica en la EEST Nº 3 - 10hs
30/9/13 al 1/10/13
Control de nóminas por la Comisión Evaluadora
3/10/13 al 4/10/13
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos en la EEST Nº 2 de Hurlingham.
9/10/13
Prueba de Selección en la EEST Nº 3 de Gral. San Martín a las 10.00 hs.
                                               Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09, la que deberá obrar en esta secretaria el 23/09/13.                                                                                                                                                          
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

                                                Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM

*BIBLIOGRAFÍA 
*PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
SE ENCUENTRAN EN FOTOCOPIADORA.