COMUNICADO
GENERAL Nº 42
FECHA:
05/09/13
NIVELES Y
MODALIDADES: TODOS
GESTIÓN:
ESTATAL
OBJETO:
DISPOSICIÓN CONJUNTA Nº 11/13
Al Director del
Servicio Educativo Nº
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham
comunica que se encuentra en vigencia la Disposición Conjunta
Nº 11/13 que se
adjunta. Asimismo, se brindan las siguientes aclaraciones:
·
Los reclamos por haberes no percibidos, serán recibidos los días
ü Martes y Jueves de 8.30 a 14.30 hs.
PRESENTACIÓN DE
RECLAMOS ANTE LA SAD
Los reclamos del personal docente se recibirán
indefectiblemente a través del
Secretario del Servicio Educativo, debiendo presentar:
1.
Nota aclaratoria
del reclamo, detallando pormenorizadamente lo solicitado (con copia)
2.
Copia simple del contralor, resaltando con color el
reclamo, adjuntando copia de la documentación respaldatoria que correspondiera
(designación, cese, talón de licencia, disposición, limitación u otra),
debidamente autenticada.
3.
Toda la documentación
se presentará en un folio por reclamo realizado.
CONSIDERACIONES
·
Las situaciones que pueden reclamarse y de las que ni el
Consejo Escolar ni la SAD tienen posibilidad de intervenir son: Limitaciones
o modificaciones de licencias; movimientos de titulares por MAD, destinos
definitivos; modificaciones de cursos, divisiones o turnos; servicios
provisorios; Reubicaciones transitorias o definitivas; cambios de funciones;
cambios de situación de revista; modificaciones de deudas; modificaciones de
datos personales tales como DNI, fecha de nacimiento, sexo, apellido y nombres;
altas de provisionales en módulos, horas, cargos que aún no han sido liberados
desde La Plata (ej. Ceses por jubilaciones, MAD, etc.); altas de suplentes
pendientes de algún movimiento de titulares; altas de suplentes y/o prolongaciones
de suplencias en módulos, horas y/o cargos cuyas licencias no hayan sido
cargadas; altas de titulares; ceses de titulares; altas y/o ceses de cargos
jerárquicos; alta de suplentes de docentes con reubicaciones transitorias o
servicios provisorios. Reclamos por Aguinaldo, Incentivo Docente, Proporcional
de Vacaciones, Descuentos por paros, Descuentos de AFIP, Salario Familiar,
Retroactivos adeudados, falta de liquidación.
·
La SAD recepcionará los reclamos y los remitirá semanalmente
a la Dirección de Personal (Dirección Provincial de Recursos Humanos) a través
de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
·
Atento a lo normado en la Ley de Educación Provincial Nº
13.688 (art. 87º Competencias de las Secretarías de Asuntos Docentes ), la
intervención de la SAD se limitará al envío y recepción de los reclamos con el
fin de colaborar en la resolución de las problemáticas relacionadas con haberes
del personal docente.
*** PRESENTAR EN SAD COPIA DEL ACTA DE
NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PRESENTE COMUNICADO A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DE
LOS ESTABLECIMIENTOS DEL DISTRITO ***
Atentamente
SAD HURLINGHAM
DISPOSICIÓN CONJUNTA 11/13