jueves, 5 de septiembre de 2013

COMUNICADO GENERAL 42/13

COMUNICADO GENERAL Nº 42
FECHA: 05/09/13
NIVELES Y MODALIDADES: TODOS
GESTIÓN: ESTATAL
OBJETO: DISPOSICIÓN CONJUNTA Nº 11/13


Al Director del Servicio Educativo Nº           

   Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham comunica que se encuentra en vigencia la Disposición Conjunta Nº 11/13 que se adjunta. Asimismo, se brindan las siguientes aclaraciones:

·         Los reclamos por haberes no percibidos,  serán recibidos los días
ü       Martes y Jueves de 8.30 a 14.30 hs.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS ANTE LA SAD
Los reclamos  del personal docente se recibirán indefectiblemente  a través del Secretario del Servicio Educativo, debiendo presentar:
1.      Nota  aclaratoria del reclamo, detallando pormenorizadamente lo solicitado (con copia)
2.      Copia simple del contralor, resaltando con color el reclamo, adjuntando copia de la documentación respaldatoria que correspondiera (designación, cese, talón de licencia, disposición, limitación u otra), debidamente autenticada.
3.      Toda la documentación  se presentará en un folio por reclamo realizado.

CONSIDERACIONES

·         Las situaciones que pueden reclamarse y de las que ni el Consejo Escolar ni la SAD tienen posibilidad de intervenir son: Limitaciones o modificaciones de licencias; movimientos de titulares por MAD, destinos definitivos; modificaciones de cursos, divisiones o turnos; servicios provisorios; Reubicaciones transitorias o definitivas; cambios de funciones; cambios de situación de revista; modificaciones de deudas; modificaciones de datos personales tales como DNI, fecha de nacimiento, sexo, apellido y nombres; altas de provisionales en módulos, horas, cargos que aún no han sido liberados desde La Plata (ej. Ceses por jubilaciones, MAD, etc.); altas de suplentes pendientes de algún movimiento de titulares; altas de suplentes y/o prolongaciones de suplencias en módulos, horas y/o cargos cuyas licencias no hayan sido cargadas; altas de titulares; ceses de titulares; altas y/o ceses de cargos jerárquicos; alta de suplentes de docentes con reubicaciones transitorias o servicios provisorios. Reclamos por Aguinaldo, Incentivo Docente, Proporcional de Vacaciones, Descuentos por paros, Descuentos de AFIP, Salario Familiar, Retroactivos adeudados, falta de liquidación.
·         La SAD recepcionará los reclamos y los remitirá semanalmente a la Dirección de Personal (Dirección Provincial de Recursos Humanos) a través de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
·         Atento a lo normado en la Ley de Educación Provincial Nº 13.688 (art. 87º Competencias de las Secretarías de Asuntos Docentes ), la intervención de la SAD se limitará al envío y recepción de los reclamos con el fin de colaborar en la resolución de las problemáticas relacionadas con haberes del personal docente.  
*** PRESENTAR EN SAD COPIA DEL ACTA DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PRESENTE COMUNICADO A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL DISTRITO  ***

Atentamente

SAD HURLINGHAM

DISPOSICIÓN CONJUNTA 11/13