Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

lunes, 15 de abril de 2013

COMUNICADO PARCIAL 18/13

Comunicado Parcial Nº: 18
 Fecha: 15/04/13 
Niveles y Modalidades: ESC. DE EDUC. SEC. TÉCNICA Nº1
Gestión: Estatal
Objeto: Convocatoria – cobertura puntual Director


AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO Nº

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, da a conocer “Convocatoria a cargos jerárquicos transitorios – Coberturas puntuales”.
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos  transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Art. 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docent, los Acuerdos Paritarios celebrados en junio y octubre de 2009, la Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09 de la Subsecretaría de Educación..

  1. CONVOCAR A:

    1. Personal docente titular de todos los incisos escalafonarios que cumplan con los requisitos de antigüedad docente de Gestión Pública con carácter titular , provisional y/o suplente de la Provincia de Buenos Aires mínima, exigidos para el cargo. (Item X-DIRECTOR-7 años).
A.1 Del establecimiento.

  1. Cargo a cubrir:
Dirección Docente
Establecimiento
Cargo
Sit. De Revista
Motivo
Dirección de Educación Secundaria Técnica
E.E.S.T. Nº1 de Hurlingham
Director
Provisiorio
Renuncia

  1. Comisión Evaluadora:

Inspector Areal:   Titular: Angel Cultraro                       Suplente: Humberto Cozzitorto
Inspector Areal:   Titular: María del Carmen Escobar     Suplente: Mónca Ladich
Director:              Titular: Javier Moschet                       Suplente: Walter S. Massone.

  1. Cronograma
Fecha
Acciones
16/04/13 al 29/04/13
Difusión y notificación a través de SAD.
30/04/13 al 02/05/13
Inscripción de los aspirantes en SAD.
03/05/13 al 06/05/13
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD.
08/05/13
Asistencia Técnica en la EEST Nº3 – 10 HS.
07/05/13 al 08/05/13
Control de nóminas por la Comisión Evaluadora.
10/05/13 al 13/05/13
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos en la EEST Nº 1 de Hurlingham.
16/05/13
Prueba de Selección en la EEST Nº3 de Gral. San Martín a las 9.00 hs.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2012 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN                                                                                                                                      Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM