viernes, 5 de abril de 2013

COMUNICADO GENERAL 14/13


                                                                     

 Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                            

 Comunicado Gral. Nº:14
Fecha: 05/04/2013
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Mudanza de la Secretaría de Asuntos Docentes.


A la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:
A la Jefatura Regional Nº 7:
A la Jefatura Distrital :
Al Tribunal Descentralizado Nº 7:
Al Consejo Escolar de Hurlingham:
A Entidades Gremiales:
Al Director del Servicio Educativo:

                                                            Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de Hurlingham, comunica que por motivos de mudanza esta Secretaría comenzará a funcionar a partir del 03/06/2013, en su nueva dirección:
NECOCHEA Nº 1110 – (entre Güemez y vías del FFCC Gral. San Martín de la localidad de Hurlingham).
Se solicita dar amplia difusión y notificar a al totalidad del personal.
                                                Sin otro motivo, saluda atentamente.



         CÉSAR EDGARDO SANTANA                                      SANDRA LORENA LÓPEZ
          SECRETARIO DE JEFATURA                         SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES