viernes, 26 de octubre de 2012

COMUNICADO GENERAL 58/12


                                                                                                                                                                                                                                                                        Comunicado Gral. Nº: 58
                                                                                                          Fecha: 26/10/2012 
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: Calificación Personal Docente

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Ud. a los efectos de comunicar  acciones referente a  la CALIFICACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE, TITULAR,  TITULAR INTERINO, PROVISIONAL Y SUPLENTE, cuyo período de calificación es del 01 al 12 de noviembre del corriente año, según consta en la Resolución Nº 44/12.

1º) Durante el mencionado período procederán SÓLO a la confección de los SET 4 del personal docente en todas sus situaciones de revista, debidamente cumplimentados.

2º) Del 13/11 al 16/11/12 entregarán por duplicado los SET 4 DEL PERSONAL DOCENTE INTERINO 2012, EL QUE DEBERÁ CONTAR CON FIRMA DEL AGENTE CALIFICADOR Y DEL DOCENTE INTERINO CALIFICADO (ver nómina adjunta al Comunicado Gral. Nº 57 con el Personal Docente Interino 2012, agrupada por Servicio Educativo

3º) NO CONFECCIONARÁN  LAS PLANILLAS RESÚMENES DE CALIFICACIÓN DURANTE ESTE PERÍODO HASTA NUEVO AVISO, debido a que a Nivel Central se están  trabajando y cerrando las "Planillas Resúmenes de Calificaciones 2012" y sobre un documento base que contempla consideraciones generales y preguntas frecuentes sobre su confección en las Inst. Educativas.

4º) NORMATIVA DE APOYO PARA LA PRESENTE ACCIÓN ESTATUTARIA: CAPÍTULO XXI DE LA LEY 10579 Y SU REGLAMENTACIÓN Y RESOLUCIÓN 7612 DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 1998.

            Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM