viernes, 15 de junio de 2012

COMUNICADO GENERAL 35/12


Secretaría de Asuntos Docentes
       Distrital de Hurlingham                                                                                                          

  Comunicado Gral. Nº: 35
 Fecha: 15/06/2012
 Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Puntaje Anual Docente  2012

AL INSPECTOR JEFE REGIONAL
AL INSPECTOR JEFE DISTRITAL
AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO Nº:……

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL DE HURLINGHAM, DA A CONOCER CRONOGRAMA DE ACCIONES DE PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2012.

SERVICIOS EDUCATIVOS

21 de Junio al 06 de julio de 2012

  • Notificación fehaciente del comunicado de PAD 2012
  • Ingreso a la página web www.abc.gov.ar, ServadDo, Link P.A.D 2012, donde podrá acceder al listado por establecimiento. De esta forma, cada equipo institucional, imprimirá en hoja A4 directamente el mismo para su notificación.
  • Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares de:
-          listados de PAD 2012 en el lapso de 10 días hábiles (21 de Junio al 04 de Julio inclusive), de acuerdo a la Ley 10.579 y su reglamentación vigente artículo 52 y 161, y decreto Ley Nº 7647 (capítulo X –Notificaciones-).
EL PERSONAL DIRECTIVO NOTIFICARÁ FEHACIENTEMENTE AL PLANTEL DOCENTE TITULAR DE CADA ESTABLECIMIENTO EL PAD 2012, E INFORMARÁ LOS PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RECLAMOS.

LOS INSPECTORES SE NOTIFICARÁN EN JEFATURA DISTRITAL O EN SU DEFECTO, EN LA JEFATURA REGIONAL DEL PAD 2012.

  • Recepción de reclamos de PAD 2012
  • Elaboración de las Planillas “Resumen por establecimiento de reclamos 2012” disponible en www.abc.gov.ar, Link Puntaje Anual Docente a partir del 15 de Junio del corriente año.

El personal directivo recepcionará los reclamos (Ley Nº 10579 y su reglamentación Art. 52º y 161º, y Decreto Ley 7647 Capítulo X – Notificaciones) y confeccionará una sola nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado la documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de Jerarquía Docente ni Dirección Educativa (Rama).

Cuando el docente presente formularios de reclamo en más de una cargo y/o establecimiento, indicarlos expresamente en el casillero diseñado a tal efecto en la planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012”.

Ejemplo:

“Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012” de la EEM Nº 1 de Avellaneda”.
DISTRITO:  AVELLANEDA          ESTABLECIMIENTO:    EEM Nº 1    

Nº de Documento
Apellido y
Nombre
Cargo

Materia
Asignatura
Espacio curricular (*)

Cantidad de módulos u horas cátedras
Indicar presentación de formularios
por otros cargos y/o establecimientos
6.889.421
María López
PF
INGLES

4
PF ESB Nº 3
PF EP Nº 17
13.525.673
Juan Marini
DIR


PF EEM Nº 2

(*) Consignar denominación y códigos según listados de Ingreso a la Docencia.

En similitud a los servicios educativos, La Jefatura Distrital o Jefatura Regional realizará el mismo procedimiento de exposición del listado, difusión del documento de apoyo del PAD 2012, notificación fehaciente del PAD 2012, recepción de reclamos, elaboración de la planilla resumen y remisión a las Secretarías de Asuntos Docentes.

Hasta el 06 de julio de 2012

Servicios Educativos

Presentación en la Secretaría de Asuntos Docentes de:
  • Reclamos de PAD 2012, ordenados por número de documento en orden ascendente.
  • La planilla “resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012”.
  • Copia autenticada del listado 2012, notificado.

Se adjunta: Planilla resumen por establecimiento.
                   Documento de apoyo para docentes.
                   Formulario de reclamo de PAD.