viernes, 1 de junio de 2012

COMUNICADO GENERAL 33/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                         

  Comunicado General nº: 33
  Fecha: 01/06/2012
Niveles y Modalidades: TODOS
Gestión: Estatal
Objeto:   E-MAIL ESCUELAS (CORREO ELECTRÓNICO)
                                             
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                           Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, solicita que se envíe la siguiente información antes del 08/06/2012:

ESCUELA/NIVEL
DIRECCIÓN
TELÉFONO
E-MAIL DEL ESTABLECIMIENTO

Dicha información se requiere a los efectos de actualizar los correos y agilizar la comunicación vía Internet.

ACLARACIONES

·         La información debe ser enviada vía mail a si13501@ed.gba.gov.ar
·         Las direcciones de mail de las escuelas NO deben ser Hotmail.
·         La persona responsable de recepción de mail debe ser  personal jerárquico.