miércoles, 29 de febrero de 2012

COMUNICADO GRAL 8/12

Comunicado Gral. Nº:8
                                                                                                          Fecha:23/02/2012
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Personal autorizado para gestionar trámites.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                               
                                                                
                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, solicita enviar con carácter de urgencia al personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada, para el presente ciclo lectivo.

Datos del personal a completar:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
FIRMA
Director



V.Director



Secretaria/o



Pro-Secretaria/o



Otro personal





IMPORTANTE: No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes.  
     
Datos del establecimiento a completar:

Dirección

Teléfono

Colectivos


La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día jueves 01/03/2011.

                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE HURLINGHAM